ESTRATEGIA "APRENDER EN CASA"

COLEGIO VEINTIÚN ÁNGELES


Apreciada comunidad educativa:

Parte de nuestra estrategia institucional para viabilizar el aprendizaje no presencial de los estudiantes, es poner a su disposición las guías y talleres que los docentes asignaron, por grado, para su elaboración en casa.

A continuación, encontrarán los vínculos con las carpetas por grado y, allí, cada una de las guías a realizar:

Sede A

Sede B

Sede C

Sede D

Trabajo de orientación escolar
Todas las sedes y jornadas

Adicionalmente, les recomendamos tener presentes las fechas de recibo y entrega de las evidencias del trabajo de los estudiantes.

Coordialmente,

Equipo Directivo

Comentarios

  1. Buenos dias! Los niños de transición de la mañana solo tiene que reforzar ingles?

    ResponderBorrar
  2. hay que descargar solucionan y se llevan hasta alla o como se va hacer,y como se trabaja las de la plataforma

    ResponderBorrar
  3. Buen día , los niños de primero sede A jornada tarde , es para todos los primeros porque en la guía solo está para el 104?

    ResponderBorrar
  4. Buenos dias, hay muchas dudas sobre el envio de los trabajos ya que algunos docentes no dejaron su correo

    ResponderBorrar
  5. Buenos días de 204 los niños de inclusión se debe trabajar las mismas guías

    ResponderBorrar
  6. Buenos días mi niño está en la sede a y no me allegado ninguna información lo supe x un. Compañero agradezco me agreguen al grupo gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo an enviado las guías de segundo de la profe Rosita y las demás segundos

      Borrar
  7. Hola buenos días quisiera saber los trabajos del grado 703

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, escribeme al corrie sagitarlucho@gmail.com para enviarte Las actividades de Matematicas

      Borrar
    2. Profesor le agradezco confirmar el recibido de los talleres

      Borrar
  8. Hola quisiera saber se los trabajos del grado 803

    ResponderBorrar
  9. Buenas tardes dónde encuentro las fechas o como envío los trabajos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. haahahahhaahahahhaahahahaahhaha que pendejada disque endonde enviolos trabajos hAhaahahahha

      Borrar
  10. Buenos tardes creo que falta más información no están los trabajos que dicen

    ResponderBorrar
  11. Preferiríamos un grupo de wuasap del curso para mas fácil la comunicacion

    ResponderBorrar
  12. buenos días, estoy revisando y para el curso segundo de la sede B únicamente hay guías de Ingles. No se van a enviar guías de otras materias? Porque en mateo.com no había material para el grado 206 de esta sede.

    ResponderBorrar
  13. No me parece como se está manejando el desarrollo de las actividades, enviar y enviar trabajos a los alumnos sin la respectiva clase. Creo que la institución la está sacando por la fácil y asi no son las cosas, que pasa con las clases virtuales, con la puesta en marcha de sus clases a través de vídeos, plataformas que soporten estas reuniones y los alumnos puedan participar de la misma!!. Ya es hora de usar las tic de manera oportuna y eficiente. Estoy segura que es un porcentaje muy mínimo que no tiene Internet ni computador en su casa.
    A todos directivos, administrati os y docentes, alumnos y padres de familia el compromiso es dar lo mejor por la educación que se ofrece en la institución.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos Dias, seria pertinente que identificaras a que jornada y curso pertenece to hijo(a). Los docentes Del colegio estamos con el mayor compromiso para spouse estas actividades a traves de plataformas, direcciones electronicas y hasta nuestros telefonos personales.
      Luis Hoyos
      Matematicas jornada a. m. Sextos y septimos.
      sagitalucho@gmail.com

      Borrar
    2. Lo mejor seria conectarsen con video llamadas, compartir recursos de apoyo y videos explicativos la educación no se puede basar en guias de trabajo solamente, existen muchos recursos virtuales para variar la manera en que damos a conocer la información.

      Borrar
  14. Hola muy buenas noches quisiera estar al tanto de las actividades ya que mi Nina es nueva y va a comersar el lunes pero debido ala cituacion quisiera saber si alguien tiene el número de la profesora a un nose como se llama mele acsinaron el cupo para casa blanca cede "c" el curso es 107 alguien que me ayude x favor

    ResponderBorrar
  15. Profesora de Transición A, por favor agregar al grupo de WHATSAPP a la Mamá de Hellen Quitian Martinez; Ellas no tienen internet y no saben el proceso que deben seguir el número es 320 3571393. Gracias!!!

    ResponderBorrar
  16. Por favor profesor de Etica de Jornada tarde curso 706 informe a que correo enviamos la evidencia en su guía no lo relaciono.

    ResponderBorrar
  17. Buenas noches la profesora de informatica de la tarde 606, no especifica correo para enviar trabajos. No hay claridad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches mi correo electrónico es lfaldana@educacionbogota.edu.co, quedo atenta a su envío. Feliz noche

      Borrar
  18. Buen día Profe Patricia Díaz, soy la mamá de Gabriela Gómez, tengo entendido que tienen un grupo, me podría por favor agregar 3108744371

    ResponderBorrar
  19. Buenas tardes. Mi hijo también es nuevo el está en el turno de la mañana en la sede A 802. Quiero saber como o quien me da información de las actividades.

    ResponderBorrar
  20. Buenas Noches Quería Preguntarles Sobre Las Tareas De Lo Niños De La Sede D Hay Que Enviarlos O Toca Esperar Veo Que Hay Muchas Que La Envían Y La Profe Pilar Flores No Informo Nada De Esto Gracias

    ResponderBorrar
  21. Buen día. Para los estudiantes de grado sexto y séptimo jornada tarde que requieran enviar trabajos de Biología, lo pueden hacer a través del correo electrónico clasebiologiajt21angeles@gmail.com o al WhatsApp 3176900420. Bendiciones.
    Prof. Nina Herrera

    ResponderBorrar
  22. Buenos tardes, este comunicado va dirigido a la profesora Mariberl del curso 502
    Quisiera informar mi inquietud con respecto a los trabajos de los estudiantes de quinto grado. Revisando la pagina que fue asignada para el trabajo de los menores me hallo con la sorpresa de no encontrar ningún trabajo para la segunda semana de la cuarentena, y esto me preocupa con respecto a las consecuencias que esto puede traer para mi hijo.
    Muchas gracias.
    Espero respuesta.

    ResponderBorrar
  23. mi hijo no se ha podido meter a la pagina de envio de trabajos de profesores es de 704 me manda aca a esta pagina hay alguna persona que me ayude

    ResponderBorrar
  24. Por que medio recibiremos los siguientes trabajos???

    ResponderBorrar
  25. Hola buenas tarde como hago el niño ido el taller pero no sé dónde llevarlo o mandarlo

    ResponderBorrar
  26. buenos dias como se empieza a trabajar las guias y como se descaqrgan del 702 gracias.

    ResponderBorrar
  27. Buenos días.Bendecido día para todos que el Dios todo poderoso este con todos ustedes en estos momentos dificiles.tengo una pregunta ahi dise jornada tarde sede A.y la mañana es lo mismo las guías

    ResponderBorrar
  28. Buenas tardes no a llegado nada del curso 1004 de la jornada tarde gracias por su información

    ResponderBorrar
  29. por favor si necesitan las copias de las guias impresas se las entregamos a domicilio por favor para que hagan rotar esta informacion a quienes esten interesados en los grupos de whatsapp. Entrega a domicilio. cel. 3178009304

    ResponderBorrar
  30. buenos dias las guias de primero de primaria de la sede b jornada tarde no estan disponibles, solo estan las primeras , me podrian colaborar por favor. gracias

    ResponderBorrar
  31. Buenas tardes necesito saber si los niños van a tener clases virtuales por favor me dicen

    ResponderBorrar
  32. buena tardes no han subido las guías de la semana del 11 al 15 de mayo ? por favor subirlas Gracias.

    ResponderBorrar
  33. hablo sobre las guias de la jornada tarde,

    ResponderBorrar
  34. Buenas tardes yo soy nuevo soy del 803 por favor Esque como no tengo computadora no e enviado trabajos perdon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, en lo que tiene que ver con Lengua Castellana por favor envía un correo a missadrianapam@gmail.com con tu nombre completo, curso y demás básicos para enviarte las guías de trabajo. Quedo atenta a tu comunicación.

      Borrar
    2. Por favor proporcionar su nombre completo.

      Borrar
  35. Buenas tardes yo pensaria que nosotros como niños hagamos clases virtuales atravez de aplicaciones para que todos entienda el tema que le toco en las guias ahi temas que uno casi no ve en las guias es mejor clases virtualmente por aplicaciones si ustedes le pracese buena idea mi opinion mucho mejor.
    ATT: Daniel Felipe rojas medina CURSO: 806

    ResponderBorrar
  36. Me gustaría que nos entregarán el libro de ingles de transición 2 ya que es muy canson estar sacando copias por algo que ya pagamos. Quedo atento a sus comentarios. Gracias

    ResponderBorrar
  37. Buen día, por favor me comparten correo de directivas como rectoría y la psicología
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  38. Buenos días para todos a mi modo de pensar y con están cosas con el tema del virus, yo propongo que si van a invertir un montón de plata para la bioseguridad en los colegios ,ya que habemos bastantes padres que no estamos de acuerdo que los niños vuelvan a clases presenciales por temor al contagio, por qué más bien no invierten en las tablets o computadores y el internet para que todos los niños puedan tener acceso y la oportunidad a una buena educación virtual alternativa para nuestros niños papitos apoyemos es por el bien de nuestros hijos. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy total mente de acuerdo ya que es dificil que los adultos cumplan las normas de bioseguridad imaginesen un monton de niños.

      Borrar
  39. Buenos dias calendario de clases 806

    ResponderBorrar
  40. Buenos dias calendario de clases 806

    ResponderBorrar
  41. Buenas tardes:
    Hoy 3 de Sept.no estoy de acuerdo q los chicos vuelvan a clases presenciales pues,ellos son muy traviesos y por ejemplo el tapabocas ni se lo dejarían mientras los vemos nosotras si juiciosos y se voltean uno y se vuelven otros.remite.tia(la divina).

    ResponderBorrar

  42. Buenas tardes
    me pueden decir q día es la reunión virtual de papitos
    Gracias

    ResponderBorrar
  43. Buenas tardes:
    Hoy 3 de Sept.no estoy de acuerdo q los chicos vuelvan a clases presenciales pues,ellos son muy traviesos y por ejemplo el tapabocas ni se lo dejarían mientras los vemos nosotras si juiciosos y se voltean uno y se vuelven otros.remite.tia(la divina).

    ResponderBorrar
  44. Buenas noches me.parese.el.colmo q hasta hora envien.estas guias para entregar el dia 16 de.octubre ..La.verdad mi hijo en dos Dias no alcanza hacer todas esa guias me parece el colmo esto .Y pues la verdad mi hijo lo boy a poner a repetir otra vez el año entrante el mismo grado 5....muchas gracias

    ResponderBorrar
  45. Buenos artículos. ¿Ha oído hablar del Sr. Benjamin? 247officedept@gmail.com --WhatsApp Contact:+1-9893943740-- que trabajan con el servicio de financiación me conceden un préstamo de 95.000,00 dólares para poner en marcha mi negocio y les he estado pagando anualmente desde hace dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajando con ellos porque son auténticos prestamistas que pueden darte cualquier tipo de préstamo.

    ResponderBorrar
  46. hola profesores una pregunta como hago para tener los libros de 603 me ayudan con esa duda porfa

    ResponderBorrar
  47. hola buenos dias una pregunta nosotros de el colegio 21 angeles si entramos en prencencial el 15 de febrero o segimos virtual

    ResponderBorrar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  49. buenos días que si por favor pueden subir el directorio de profesores de 906

    ResponderBorrar
  50. Buenas noches alguien me puede recordar el nombre del rector de la institución??

    ResponderBorrar
  51. Mi hija es nueva en el colegio y nunca se han comunicado deje el contacto tanto de celular, como el correo, no se quien es su maestra, agradezco enviar información al correo launica429@hotmail.com

    ResponderBorrar
  52. Buen día, por favor información del director de grupo de 308 sede C, ya envié los documentos, mi hijo es nuevo, este es mi correo lilianamurcia2908@gmail.com

    ResponderBorrar
  53. una bonita tarde para todos
    mi hija se encuentra asignada en priero el grado 307 sede C jornada mañana me gustara que por favor se comunicara puesto que no tengo respuesta de colegio mi correo es: sheischarlotte.barajas@gmail.com hemos enviado las plantillas que asignaron
    mucha gracias.

    ResponderBorrar
  54. La organización del colegio es pésima, si bien es entendible el problema de la pandemia, no están organizados, cambian los horarios todo el tiempo, porque se incapacitan los profesores, pero creo que ya es hora de que tengan contingencia frente a este problema. Ya quedan menos de tres meses para finalizar el año escolar

    ResponderBorrar
  55. Buenas noches, con quien me puedo comunicar para las clases virtuales de los niños de la sede b?

    ResponderBorrar
  56. Buenos dias esas jornadas y trabajos son para este año tambien ?

    ResponderBorrar
  57. Muy Buenos dias, me asignaron un cupo en la sede B me indican que en el block esta el contacto de las profesoras de la mañana, sin embargo no lo encuentro... podrian ayudarme?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog